LIGA URUGUAYA

Un golpe al mentón

El playero superó 73-64 a Aguada y de esta manera se pone 2-0 en la serie final.

Foto: Marcelo Bonjour
Pelea. Feeley defiende la pelota que Passos intenta robar. Foto: Marcelo Bonjour

Por suerte para los espectadores el juego fue de menos a más y a medida que avanzaba vivió momentos de mucha intensidad y donde ambos se golpearon, pero Malvín volvió a quedarse con el punto que estiró la serie y se puso 2-0.

De todas maneras, Aguada sigue demostrando errores que le han costado caro tanto en el primer partido con el de la pasada jornada. Los nervios lo llevaron a desperdiciar muchas ofensivas que fueron bien aprovechadas por el playero.

Es cierto que la diferencia fue menor que en el primer juego y que el encuentro fue parejo, pero los de Pablo López tuvieron que hacer poco más que aguantar y pegar en los momentos justos para quedarse con una nueva victoria que lo encamina.

La intensidad del juego fue muy floja en los primeros diez minutos y se notó en el marcador. Con el paso de los minutos, el encuentro se fue haciendo más interesante pero lo que le costó más al conjunto aguatero fue ser prolijo en los ataques.

Andrew Feeley fue el más correcto en el equipo aguatero, que fue visitante en la pasada jornada, y las bombas de Demian Álvarez y Federico Bavosi fue lo que le dio cierta esperanza que se terminó desvaneciendo.

El trabajo que hicieron Nicolás Mazzarino y Marcos Cabot en el playero fue de lo mejor del partido, aunque también cabe destacar lo que hicieron Hatila Passos y Dominc McGuire abajo del aro para ganar varios rebotes y aportar una buena suma de puntos.

Por eso mismo es que el triunfo se basó tanto en los aciertos del playero como en los errores de los del “Hechicero” Cabrera. Así como los de la Avenida San Martín debían mejorar algunos aspectos de cara al primer partido, son muchos más los que deberá corregir para el tercer punto donde está prácticamente obligado a ganar para que el playero no quede a un paso de la consagración.

Primer cuarto: (Malvín 13-11)

Segundo cuarto: (Malvín 33-28)

Tercer cuarto: (Malvín 53-46)

Último cuarto: (Malvín 73-64)

ESTADÍSTICAS

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)