CHINA 2019

Un golpe durísimo para Serbia en el Mundial

Vasilije Micic, uno de los bases de Serbia, recibió la peor noticia en el Mundial de China 2019: el fallecimiento de su madre.

Vasilije Micic de Serbia en el Mundial de China. Foto: EFE.
Vasilije Micic, uno de los bases de Serbia en el Mundial de China. Foto: EFE.

En la antesala de los cuartos de final de la Copa del Mundo de básquetbol, la selección de Serbia recibió un duro golpe luego de que Vasilije Micic, uno de los bases del equipo, se enterara del fallecimiento de su madre.

Según publicó el sitio web serbio Sportska Centrala, el jugador de la selección fue informado de esa triste noticia en la llegada del equipo a Dongguan, donde mañana a partir de la hora 8:00 de Uruguay se jugará el partido de cuartos de final contra Argentina.

Por otra parte, el Anadolu Efes, club en el que milita Micic, se solidarizó con el basquetbolista de inmediato: "Lamentablemente nos hemos enterado de que la madre de nuestro jugador Vasilije Micic ha fallecido. Nuestras sinceras condolencias a Micic y a sus familiares", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Ni bien se supo este acontecimiento, se especuló con la posible salida de Micic desde China, pero más tarde, el periodista José Montesano, corresponsal de Tyc Sports en China, confirmó que el serbio no dejará la selección y se quedará para afrontar el partido de este martes frente a Argentina buscando un lugar en semifinales del Mundial según lo que informó el propio entrenador serbio, Sasha Djordjevic.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)