NBA

Golden State Warriors ganó en Toronto a los Raptors y torció la balanza en la NBA

Los campeones vencieron 109-104 con un enorme partido de la dupla Klay Thompson y Stephen Curry, con un Draymond Green rozando el triple doble, para robarle un punto al equipo canadiense de su localía. El miércoles jugarán en Oracle Arena de Oakland.

Leonard y Curry
Foto: Reuters

Los Golden State Warriors, con un parcial inicial de 18-0 en el tercer cuarto y un triple de Andre Iguodala a falta de 5,9 segundos, remontaron 109-104 un partido que se les había puesto muy cuesta arriba e igualaron 1-1 la Final de la NBA frente a los Raptors en Toronto.

Los Warriors, campeones los dos últimos años, se recuperaron de la derrota en el estreno de la serie y de una primera mitad irregular para dar la vuelta a la contienda con un 34-21 en el tercer periodo decisivo, adjudicándose el segundo choque de la eliminatoria antes de viajar a su feudo para el tercer encuentro, el miércoles.

El estelar armador Stephen Curry firmó 23 puntos a pesar de sufrir molestias físicas, Klay Thompson se marchó lesionado con 25, DeMarcus Cousins fue titular y acabó con 11 y 10 capturas y Draymond Green finalizó con 17, 10 rebotes y nueve asistencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)