NBA

Golden State recuperó la ventaja

Tras un gran partido, los Warriors igualaron 2-2 la serie y definirán ante Cleveland en casa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
golden state-cleveland cavaliers-nba

De la mano de Stephen Curry y Klay Thompson, más un gran juego de Andre Iguodala que terminó con 22 puntos, los Warriors de Golden State recuperaron la ventaja de local y definirán la serie final de la NBA ante los Cavaliers de Cleveland en su casa. Ahora, las finales están igualadas a 2 y mañana, a partir de las 21 horas, se jugará el quinto punto.

Si hay algo que ha marcado a esta serie final es la paridad que existe entre ambos equipos. Hasta el jueves, cuando Golden State ganó 102-83, los partidos habían sido muy parejos. En el segundo y tercer punto los Cavaliers parecían haberle encontrado el rumbo a la serie, pero en el cuarto se recuperaron los Warriors.

La cita de mañana será la última en Cleveland antes del regreso definitivo de la serie a casa de los Warriors y LeBron James y compañía buscarán hacerse fuerte para llegar a Golden State en ventaja. James está teniendo una serie exhuberantes.

Pero enfrente, los "Splash Brothers" (Thompson y Curry) tienen un hambre de gloria también incontenible, por lo que de aquí al final se verán batallas literales por la gloria.

LOS PARTIDOS.

1 – Brothers. Letales .

Stephen Curry y Klay Thompson terminaron con 26 y 21 puntos respectivamente para darle la victoria a los Warriors

2 - Dellavedova. El muro.

Mattew Dellavedova ingresó como titular luego de la lesión de Kyrie Irving y en el segundo juego de la serie anuló a Stephen Curry, a tal punto que el MVP de la temporada regular solo convirtió dos triples en 15 intentos.

3 - Lebron James. Asesino.

El mejor jugador de los Cavaliers se despachó con 40 puntos para que su equipo se lleve la tercer victoria en la serie. Un criminal.

4 - Iguodala. Revelación.

El escolta ingresó como titular y fue la gran figura del cuarto juego con 22 unidades. Además, Golden State recuperó a los Splash Brothers en ese juego, porque no habían jugado bien en el segundo y el tercero: 2-2.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)