NBA

Golden State ganó el partido, pero perdió a Kevin Durant

Los Warriors siguen con vida en la final de la NBA, pero ahora buscarán retener el título sin uno de sus principales figuras.

Stephen Curry realizando una de sus asistencias
Curry jugó un partidazo y Golden State Warriors logró un triunfo revitalizador. Ver video

Los Golden State Warriors dejaron el Scotiabank Arena de Toronto con sensaciones encontradas: ganaron a los Raptors 106-105 y continúan con vida en la Final de la NBA pero perdieron por el camino a Kevin Durant con una lesión en el tendón de Aquiles.

"Kevin tiene una lesión en el tendón de Aquiles. No sabemos la extensión de la misma. Se le hará una resonancia", confirmó con lágrimas en los ojos el mánager general del equipo Bob Myers visiblemente emocionado.

"Una victoria increíble y una pérdida horrible al mismo tiempo", resumió por su parte su técnico Steve Kerr.

Los Warriors dominaron la mayor parte del encuentro aunque tuvieron que remontar seis puntos en contra en los últimos tres minutos para acabar haciéndose con el triunfo y trasladar ahora la eliminatoria a su sede de Oakland para el sexto enfrentamiento, el jueves.

Kyle Lowry tuvo la victoria en sus manos para Toronto con un lanzamiento esquinado sobre la chicharra pero Draymond Green desvió ligeramente la pelota.

Antes, dos triples de Klay Thompson y otro de Stephen Curry le dieron la vuelta a un 103-97 para los locales, que acariciaron el triunfo y el primer anillo de su historia... que de momento tendrá que esperar.

Curry terminó con 31 puntos y Klay Thompson con 26 mientras que por los canadienses Kawhi Leonard se lució con 26 unidades y el pívot español Marc Gasol con 17 y ocho rebotes.

"Ganar o morir. La segunda mitad no fue bonita pero simplemente anotamos nuestros tiros", resumió Curry tras la contienda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)