LIGA URUGUAYA

Goes visita a Trouville y quiere seguir con su racha

El misionero va a Chucarro con la intención de sumar un nuevo triunfo; además jugarán hoy Welcome-Biguá y Hebraica-Malvín

Alejandro Acosta, Goes. Foto: Archivo El País.
Alejandro Acosta es una de las piezas claves de Goes. Foto: Archivo El País.

Con tres encuentros se pondrá en marcha esta noche la décima fecha del Torneo Clausura de la liga Uruguaya de Básquetbol, etapa denominada Donato Rivas, exarbitro internacional, destacándose la visita de Goes a Trouville.

Es que el misionero atraviesa su mejor momento de la temporada y en el Clausura acumula cuatro victorias consecutivas que lo hicieron escalar posiciones para acercarse al objetivo de meterse en la Liguilla. El rojo de Pocitos será el rival en el encuentro que comenzará a la hora 20:30 y tendrá el arbitraje de Carlos Romero, Martín Rial y Joaquín Silvera.

A esa misma hora, pero en Emilio Frugoni, Welcome recibirá a Biguá con Alejandro Sánchez Varela, Diego Broghini y Gastón Rodríguez en el arbitraje.

Por otra parte y desde las 21:15 en partido televisado, Hebraica Macabi (actual bicampeón de la Liga) será local ante Malvín en Tabaré con el arbitraje de Adrián Vázquez, Andrés Laulhe y Fernando Pastorino en un duelo que promete atractivo.

La etapa se complementará mañana con tres encuentros: Bohemios-Aguada, Nacional-Larre Borges y Olimpia-Urunday Universitario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º