BÁSQUETBOL

Goes se mete en la pelea con un puntazo

El misionero superó a Defensor Sporting de visitante y se unió a los equipos de mitad de tabla. Aguada venció con claridad a Biguá.

Kiril Wachsmann a
Kiril Wachsmann aportó 14 unidades y 7 rebotes a Defensor. Foto: Gerardo Pérez

Goes sumó su segunda victoria como visitante en la temporada de la Liga Uruguaya al vencer por 100 a 83 a Defensor Sporting en cancha de Welcome. El misionero no lo lograba desde que le ganó a Urunday Universitario en la décima fecha.

Fue posible gracias al aporte de Kwame Alexander, que fue el máximo anotador con 31 puntos, a los que le sumó ocho rebotes y tres asistencias; y también a Rick Jackson, que consiguió 14 rebotes a los que les añadió 21 tantos.

Por su parte, Defensor Sporting cayó por segundo partido consecutivo como local luego del 79-89 contra Urunday.

En el otro partido de la jornada, Aguada le ganó con contundencia (81-64) a Biguá, que se complica en la tabla con su segunda derrota al hilo y otro partido que no pasa los 70 puntos. El aguatero mostró gran nivel y se acerca cada vez más a conseguir su cupo entre los de arriba.

Hoy jueves se juega el primer partido de la fecha 7 con el partido que tendrá a Larre Borges en su cancha recibiendo a Hebraica Macabi a la hora 20.30.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)