BÁSQUETBOL

Goes y Malvín en un partido que promete

El “misionero” va ante el “playero” por la recuperación.

Acosta. Foto: Fernando Ponzetto
Base. Acosta buscará guiar a Goes a una nueva victoria. Foto: Fernando Ponzetto

Con cuatro partidos se pondrá en marcha esta noche la cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2017-2018, resaltando el que jugarán en Goes el local y Malvín.

La etapa comenzará a la hora 20:15 con el choque entre Larre Borges y el único líder, Biguá, que será televisado y que tendrá el arbitraje de Andrés Bartel, Washington Chamorro y Fernando Pastorino.

A partir de las 20:30 serán tres los encuentros que se jugarán esta noche, sobresaliendo el que disputarán Goes y Malvín en Plaza de las Misiones con Carlos Romero, Diego Borghini y Joaquín Silvera en el arbitraje.

El misionero buscará la recuperación tras perder el clásico con Aguada el viernes, mientras que el “playero” buscará su segundo triunfo en la temporada.

Por otra parte y en el Prado, Urunday Universitario recibirá a Defensor Sporting en otro atractivo encuentro que tendrá a Vivián García, Martín Rial y Antonio Gómez como árbitros, mientras que en la Cúpula de Colón, Olimpia será local ante el Welcome de Esteban Batista en el partido que contará con el arbitraje de Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Andrés Haller. Ambos equipos van por su segunda victoria en esta Liga Uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados