BÁSQUETBOL

Goes y Malvín luchan por la cima de la tabla

Juegan desde las 21:15; el que gane será el nuevo líder.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Malvín

Tras la victoria de Trouville ante Hebraica Macabi del miércoles, la cima de la tabla de posiciones quedó a merced de Goes y Malvín.

Ambos equipos se enfrentarán hoy a partir de las 21:15 en cancha del "Misionero", en un partido que colocará al vencedor como nuevo líder del torneo. Tanto Goes como Malvín llegan al partido como escoltas, con 13 puntos.

El "Misionero" llega entonado tras conseguir una buena victoria ante Bohemios en el último encuentro. Si bien el trámite del partido fue parejo y la labor de Goes no fue sorprendente, consiguió el triunfo de forma agónica, en el último segundo.

Malvín, por su parte, viene de vencer a Aguada tras un gran partido de Kennedy Winston, que además es una de las figuras del "Playero" en lo que va del campeonato.

El partido será arbitrado por Richard Pereira, Enrique Ferreira y Julio Dutra.

José Luis Alonso dejó de ser el entrenador de Atenas según explica un comunicado emitido por el club.

Mañana.

A partir de la 21:15 habrá tres partidos más de la octava fecha. En cancha de Unión Atlética, Olimpia recibirá a Biguá en un partido que no tendrá público del equipo local. Aguada, en cancha de Tabaré, recibirá a Larre Borges y Defensor Sporting será local en Bohemios ante Welcome.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)