ESTE MARTES

Goes le ganó a Malvín y le cortó una racha positiva

El misionero se hizo fuerte como local para superar al playero en la séptima fecha, que también tuvo la victoria de Biguá de visitante sobre Urunday Universitario.

Marcos Cabot
Marcos Cabot

Noche de partidos ajustados fue la de este martes en la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020, que tuvo las victorias de Goes y Biguá, el primero como local y el segundo de visitante.

Goes se hizo fuerte ayer en su casa de la Plaza de las Misiones y superó a uno de equipos con mejores resultados en la Liga Uruguaya, Malvín que llegaba con viento en la camiseta.

El misionero ganó su segundo partido en la temporada ayer con el apretado 80-78, pero que de todas formas mereció luego de un primer cuarto (26-11) aunque el playero puso un parcial de 21-8 en los segundos 10 minutos para ponerse en juego.

Los dirigidos por el “Colo” Gustavo Reig tuvieron en Fernando el “Enano” Martínez un jugador importante con 20 puntos en 24 minutos jugados, mientras que Cameron Forte aportó 22 unidades.

Por su parte, en el Prado, Biguá se quedó con una importante victoria como visitante 72-71 sobre Urunday Universitario y escaló posiciones en la tabla provocándole la segunda derrota al “estudioso” en la temporada.

Storm Warren con 22 puntos fue el máximo anotador y el mejor del “Pato”, también aportó con 9 rebotes. En el equipo del “Sapo” Rovira también destacó Demian Álvarez con 16 puntos y 4 asistencias.

Este miércoles se jugará un solo partido de Liga Uruguaya por la séptima fecha. Será en cancha de Welcome, donde Defensor Sporting recibirá a Aguada en duelo de equipos que aspiran a posiciones altas de la tabla. El violeta llega con una racha de dos victorias y dos derrotas, mientras que el aguatero viene también con cuatro partidos jugados aunque mejor registro: tres triunfos y una sola derrota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)