básquetbol

Goes y Larre Borges a cuartos de final

Vencieron a Biguá y Bohemios y desde el viernes disputarán los playoffs ante Malvín y Atenas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Villa Biarritz. Biguá y Goes se verán las caras otra vez.

Goes y Larre Borges consiguieron el miércoles de noche el tercer triunfo en los playoffs ante Biguá y Bohemios, respectivamente, y clasificaron a cuartos de final de la Liga Uruguaya de Básquetbol, que comenzarán mañana. Ahora, Goes enfrentará a Malvín y Larre Borges a Atenas.

Los de Plaza de las Misiones se impusieron 74-67 a Biguá, y los de la Unión 99-83 a Bohemios.

En el gimnasio de Atenas, Larre Borges jugó un gran partido y logró diferencias que fueron de hasta 17 puntos (en el último cuarto, 91-74). Con una gran efectividad desde el perímetro, anotó 14 triples, el ganador estableció ventajas indescontables. Bohemios solo anotó tres triples y repitió errores de anteriores partidos.

Los parciales fueron: Bohemios 27-21, Larre Borges 43-37 y Larre Borges 70-55.

Los goleadores de Larre Borges fueron Demián Álvarez con 22 (cuatro triples), Arbildi 20 y Ángel Varela 18. En Bohemios, Juan Garbarino aportó 22 puntos, Diego Tortajada 17 y Brian Craig 15.

Por su parte, en el gimnasio de Goes, los anfitriones sacaron provecho de la localía y se impusieron a Biguá en un partido de mucha defensa, tanteadores bajos y los destacados goleos de Alejandro Acosta (15 puntos) y Matías De Gouveia (14). En Biguá el goleador fue Santiago Moglia con 16. Los parciales: Biguá 18-15, Biguá 38-34 y Goes 56-54.

Los playoffs de cuartos de final comienzan mañana en el Palacio Peñarol. A las 20, Trouville-Defensor Sporting; y a las 22, Hebraica Macabi-Aguada. El sábado, a las 19, Malvín-Goes; y a las 21, Atenas-Larre Borges.

Para ver las estadísticas de Bohemios - Larre Borges haga click acá.

Para ver las estadísticas de Goes y Bigua haga click acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)