BÁSQUETBOL

Goes ganó otra vez y sigue invicto

El misionero continúa con su gran comienzo de Liga Uruguaya y anoche, de visitante, venció a Trouville por 71 a 70 con una notable actuación de su base Alejandro Acosta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Club Atlético Goes - Oficial.

Tras el triunfo de Malvín sobre Tabaré, la tercera fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol tuvo su cierre con la gran victoria de Goes a domicilio sobre Trouville en la calle Chucarro por 71 a 70.

Alejandro Acosta, base del equipo que dirige Álvaro Ponce, se robó la noche con una soberbia actuación, tanto en la conducción como en el goleo ya que fue el máximo anotador del misionero con 21 unidades.

Cuando la visita había sacado cinco puntos de ventaja en el cierre, Trouville lo igualó con puntos de Vidal y un triple de Bascou, pero las imprecisiones se adueñaron del cierre del encuentro y allí, un doble de Acosta sentenció el 71-70 final, aunque el local dispuso de una última ofensiva mal manejada por Vidal, quien aportó 12 puntos en los dirigidos por Álvaro Tito.

De esta manera, Goes sumó su tercer triunfo en la misma cantidad de presentaciones y es invicto en esta Liga Uruguaya 2015-2016 junto a Malvín, Defensor Sporting y Welcome, que tienen dos partidos jugados hasta el momento.

Ahora, la Liga Uruguaya continuará el viernes con el comienzo de la cuarta fecha con tres encuentros, mientras que el sábado se disputarán otros dos, quedando dos juegos postergados por la presencia de Atenas en la Liga Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)