Básquetbol

Goes ganó y durmió puntero

El misionero se impuso a Larre Borges pero esta noche Trouville lo adelantará en la tabla

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Goes. Alejandro Acosta en pleno juego del misionero. Foto: Archivo El País.

Goes pasó la noche en lo más alto de la clasificación de la Súper Liga después de imponerse ayer de visitante ante Larre Borges por 77-70.

El misionero ganó un duelo disputado en el que varias de sus piezas clave se repartieron el trabajo en el apartado anotador (Vázquez 17, Williams 17, Harrison 12, Marotta 12) sin embargo, en el reboteador uno de ellos robó los focos: Craig Williams capturó 16, repartiendo por igual 8 en ataque y defensa.

Goes no podrá disfrutar por mucho tiempo de la punta ya que esta noche Trouville o adelantará cuando disputen el encuentro restante de esta fecha 4 frente a Malvín.

En los otros dos partidos que se realizó anoche, Defensor Sporting obtuvo una clara victoria por más de 20 puntos de diferencia en casa ante Welcome (104-82), mientras que Hebraica Macabi ganó a Biguá en un duelo en el que siempre fue por delante y que terminó llevándose 77-61 con 20 puntos de Hicks, 19 de Parodi y 17 de Leandro García Morales.

Los tres duelos por la Permanencia se disputarán esta noche desde las 21:15 horas: Tabaré recibe a Aguada, Olimpia ante Atenas en cancha de Larre Borges (VTV) y Urunday Universitario recibe a Bohemios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)