BÁSQUETBOL

Goes extendió su invicto

A esta altura, cuando recién se jugaron cinco fechas de la Liga Uruguaya de Básquetbol, el invicto se transforma en un preciado tesoro que sólo Goes ha sido capaz de sostener.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arrollador ha sido el comienzo de Goes en la Liga. Foto: F. Ponzetto

 En un triunfo de valor superlativo, los de Plaza de las Misiones vencieron de visitante a Olimpia 77-69. Además, ganaron Bohemios y Hebraica Macabi.

Se destacaron en Goes, Craig, con 19 puntos y nueve rebotes, y Alejandro Acosta con 18. En Olimpia, Silvarrey 18, Garbarino 16 y Toombs 10.

Por su parte, Bohemios se impuso 68-66 a Trouville, en el gimnasio de los albimarrones. Martín Perdomo aportó 19, Semiglia 13 y Vaughs 10. En los rojos, Clarckson 15, Borselino y Young 14.

En el gimnasio de Tabaré, Macabi derrotó a Urunday Universitario 105-102. García Morales aportó 26 puntos para el macabeo y Jhonson 27 para los estudiosos.

La fecha se completó con el partido que ganó Malvín por 91-81 ante Defensor Sporting.

El lunes, en el inicio de la etapa, Aguada derrotó a Atenas 99-87, Larre Borges hizo caer el invicto de Welcome 93-89 y Biguá se impuso a Tabaré 86-74.

La sexta fecha se abrirá el jueves con el adelantado entre Welcome y Tabaré. El viernes, Biguá-Bohemios, Urunday Universitario-Malvín, Defensor Sporting-Larre Borges. El sábado, Aguada-Hebraica Macabi y Trouville-Olimpia. Fue postergado para el martes, Goes-Atenas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)