básquetbol

Goes defiende el invicto en Colón

Goes, de sorprendente inicio de campeonato con tres victorias y ninguna derrota, expone su invicto esta noche (21.15) en su visita a Olimpia en la cúpula de Colón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arrollador ha sido el comienzo de Goes en la Liga. Foto: F. Ponzetto

El misionero consiguió tres grandes triunfos en el inicio: ante Aguada en el clásico, luego frente a Biguá y en la pasada fecha sobre Trouville, en los últimos dos casos de visitante. Sosa, Gómez y Martínez serán los árbitros del juego.

En tanto, en Tabaré, Hebraica y Macabi sale a escena con un claro favoritismo sobre Urunday Universitario, de irregular comienzo de temporada. El partido, que empezará 21.15, tendrá el arbitraje de García, Arenas y Haller.

En el partido que será televisado desde la hora 22.15, Malvín recibirá a Defensor Sporting en la cancha del "playero", con Richard Pereira, Pérez y Rial. Ambos equipos llegan con racha idéntica de dos partidos ganados y un encuentro perdido.

Por último, en el gimnasio de Bohemios, el equipo albimarrón será local de Trouville con Uslenghi, Dutra y Graiño.

Bohemios apenas jugó dos partidos en lo que va de la Liga Uruguaya con un triunfo y una derrota, mientras que los rojos de Pocitos cosecharon dos victorias y una derrota. Promete ser un buen partido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)