INFORME

De la gloria al abismo

Drogas, alcohol, muertes, divorcios, un reality show y múltiples episodios de indisciplina están marcados en la vida de Lamar Odom, jugador de básquetbol por 14 años en la NBA que a los 35 años se debate entre la vida y la muerte tras haber sido encontrado tirado en Love Ranch, un burdel de Las Vegas, luego de ingerir cocaína y pastillas para mejorar el rendimiento sexual. Alquiló una habitación del hotel durante cuatro días, al cual fue con dos prostitutas y gastó US$ 75 mil .

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lamar Odom

Odom nació en South Jamaica, y su infancia estuvo marcada por la adicción a la heroína de su padre y la muerte de su madre por cáncer cuando él solamente tenía 12 años. Además, ocho años después murió su abuela , a quien la recordó durante su carrera jugando con el número siete porque era su favorito.

Odom tuvo tres hijos, pero el menor murió cuando apenas tenía seis meses por un episodio de muerte súbita, un hecho que marcó la vida del crack.

En 2009 comenzó a salir con Khloé Kardashian, y al mes se casó y participó en el reality show de la mediática familia Kardashian, que era emitido por la cadena internacional E!.

En 2013 fue detenido cuando manejaba borracho y se negó a realizarse una alcoholemia, pagó la fianza y quedó libre, aunque fue condenado a realizar un tratamiento para combatir su problema con el alcohol.

Un año más tarde se filtró un video de la estrella hablando con un amigo sobre infidelidad y drogas, que lo vio su esposa y en julio de este año, firmaron el acuerdo para el divorcio.

En la NBA jugó 14 temporadas. Comenzó en Los Ángeles Clippers en 1999 hasta 2003, luego tuvo un pasaje de un año en Miami Heat y recaló en Los Ángeles Lakers, donde logró su mejor versión conquistando dos campeonatos de la NBA y estuvo por siete temporadas.

Luego deambuló por Dallas Mavericks, nuevamente por los Clippers, pasó por el Baskonia de España y finalizó su carrera y en los New York Knicks, de donde fue despedido en 2014.

El coma que comenzó el martes pasado lo tuvo mal, pero ayer logró despertar y hablarle a Khole Kardashian, "Hello baby " le dijo, y le indicó con su mano que estaba todo bien, aunque volvió a quedar dormido. Su vida nunca fue fácil, y la pelea por recuperarse será eterna.

LAUROS.

Campeón dos veces.

Odom fue campeón en la NBA con Los Ángeles Lakers en 2009 y 2010. En 2011 fue elegido como mejor sexto hombre.

Campeón del mundo.

En el mundial de Turquia 2010, el exjugador fue campeón del mundo con Estados Unidos, y además teniendo un muy buen rendimiento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)