BÁSQUETBOL

Ginóbili confirmó que jugará un año más con un divertido mensaje

El argentino, que está por cumplir 40 años, llegó a un acuerdo con la franquicia texana y renovará su contra por una temporada; se retirará con más edad de la que lo hizo Duncan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ginobili

"Manu" Ginóbili no parece inoxidable, definitivamente lo es. A pocos días de cumplir 40 años (nació un 28 de julio), el argentino llegó a un acuerdo con San Antonio Spurs y jugará al menos un año más en la NBA. Si bien la noticia explotó ayer a través del reconocido periodista Adrian Wojnarowski, el Nª20 recién lo confirmó en las primeras horas de este miércoles.

A través de un divertido tuit, "Manu" anunció que llegó a un acuerdo con el equipo texano para jugar su temporada número 16 en la liga de básquetbol más importante del mundo. "Seguiré vistiendo la #20 un tiempito más!! #sigaelbaile #elpibede40", escribió en español y en inglés, en su cuenta de Twitter.

Ginóbili, que cuando termine esta temporada estará cerca de los 41, será el segundo jugador más grande de la Liga, sólo superado por Vince Carter, de Sacramento, que le lleva seis meses y dos días. Incluso, se retirará con mayor edad de la que lo hizo Tim Duncan, quien jugó su último partido poco después de haber cumplido los 40.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados