ACCIDENTE

García Morales ya está en Uruguay

Leandro García Morales fue trasladado a Montevideo y se encuentra internado a la espera de una determinación médica ya que se estudia si será operado o no.

García Morales
Leandro García Morales con la camiseta de Hebraica Macabi. Foto: Marcelo Bonjour.

Tras haber sufrido un accidente de tránsito en Argentina mientras viajaba desde Córdoba a Montevideo, Leandro García Morales fue trasladado al Hospital Británico, donde está internado.

Según informó Sport 890, el basquetbolista arribó a la capital uruguaya en un vuelo sanitario y acerca de su estado de salud, se terminó de constatar que Leandro sufrió una doble fractura en la muñeca derecha y ahora se evalúa la situación de la rodilla izquierda del jugador.

Es que los médicos son optimistas y se presume que no hay fractura de rodilla, pero eso lo determinarán los estudios que se le están realizando a García Morales.

Luego del accidente que sufrió el uruguayo que terminó su contrato con Instituto de Córdoba, las lesiones parecían más graves de lo que realmente son y esa es una buena noticia para el jugador que tenía intenciones de continuar su carrera en el básquetbol local de cara al cierre de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)