BÁSQUETBOL

García Morales jugará en Macabi

Lo que se había anunciado hace unos días se confirmó en la noche del lunes: Leandro García Morales jugará en Hebraica y Macabi, que se hará de la ficha del jugador por cuatro años.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Basquetbol

La oferta que el club macabeo le hizo a Leandro García Morales terminó con la decisión del jugador de dejar Aguada, club con el que jugó tres Ligas Uruguayas logrando un título, para pasar a Hebraica tal como había anunciado Ovación en las últimas horas.

García Morales, quien juega actualmente en Capitanes de Arecibo de Puerto Rico, no tuvo tanta participación en la última edición de la Liga Uruguaya de Básquetbol tras superar una lesión de ligamentos.

Ahora, uno de los mejores que tiene el básquetbol uruguayo pasará a ser parte del plantel de Hebraica y Macabi, club semifinalista de la Liga.

En filas macabeas, la Directiva del club ya confirmó la continuidad de los juveniles Luciano Parodi, Salvador Zanotta, Agustín Zubich, Octavio y Facundo Medina y Rodrigo Pintos.

Además, también estará en el plantel Sebastián Izaguirre y desde el club se está haciendo todo lo posible para lograr la nacionalización de Hatila Passos, ya que Michael Hiks será nuevamente una de las fichas extranjeras. También el club de la calle Camacuá va por los servicios de Martín Osimani, hoy en Argentina. 

Por otra parte, los macabeos procurarán que Marcelo Signorelli siga siendo el entrenador en jefe del equipo y en las próximas horas se podría llegar a un acuerdo.

Entre las bajas, se puede dar la de Gustavo Barrera. El “Panchi” tiene contrato vigente con el club pero su salida parece ser un hecho.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)