básquetbol

Ganaron Bohemios y Urunday

La Liga Uruguaya de Básquetbol 2015-2016 tuvo en la noche del sábado el cierre de la octava fecha con los triunfos de Bohemios y Urunday Universitario ante Atenas y Tabaré, respectivamente.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Camiña

En la calle Gabriel Pereira, el equipo albimarrón dominó de principio a fin a las “alas negras” y se quedó con un notable triunfo en cifras de 82 a 67.

Martín Perdomo fue el goleador del conjunto conducido por Federico Camiña y también de un partido en el que jugó 29 minutos y además aportó tres rebotes y cinco asistencias.

A Perdomo lo siguió Brian Craig, quien en sus 28 minutos en cancha, metió 18 puntos y bajó seis rebotes en el equipo que tuvo a Gastón Semiglia como una de las grandes figuras con 14 puntos, ocho rebotes y cuatro asistencias.

Por el lado de Atenas, Mauro Zubiaurre fue el más destacado en el goleo con 16 puntos. Además, bajó seis rebotes y colocó tres asistencias en el equipo que ahora dirige el “Hechicero” Fernando Cabrera.

En el otro encuentro de la noche del sábado, Urunday Universitario en su cancha pero sin su gente ya que está pagando una sanción, derrotó a Tabaré por 91 a 79.

En el verdulero del Prado, los goleadores fueron Shaquille Johnson con 22 puntos, pero el extranjero de Tabaré, William Granda colaboró con 26 unidades para su equipo y fue el máximo anotador del partido.

Tanto Bohemios como Urunday Universitario consiguieron un punto más que importante pensando en la permanencia en la Liga y ahora quedaron por encima de sus rivales de turno ya que Atenas cosechó su sexta derrota, mientras que Tabaré aún no sabe de triunfos en esta temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)