LIGA URUGUAYA

Ganar para no bajarse de la lucha

Welcome y Biguá chocarán esta noche ante Goes y Malvín respectivamente.

Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

La ecuación es fácil: ganar para no perder pisada en la tabla y seguir en los puestos más altos tras una nueva fecha de la Liga Uruguaya.

Ese es el objetivo que afrontarán Welcome y Biguá esta noche cuando choquen ante Goes y Malvín, respectivamente. El juego del Pato irá desde las 20.15, en su estadio, mientras que la “W” recibirá en su casa a uno de los colistas de la tabla, a partir de las 21.15 y con transmisión televisiva.

Justamente la posición en la que se encuentra el Misionero es lo que puede complicar el juego para el elenco de Javier Espíndola. Luego de cuatro juegos, los dirigidos por Daniel Lovera suman uno ganado y cuatro perdidos, por lo que a esta altura el triunfo les urge.

Por su parte, Welcome llega con tres ganados y dos perdidos, por lo que una victoria también es importante para no perder pie en los puestos más altos. Este encuentro será arbitrado por Carlos Romero, Martín Rial y Anndrés Haller.

En el otro juego, que enfrentará a Biguá y Malvín, ambos llegan en posiciones distintas, pero con la necesidad de un triunfo. Los de Villa Biarritz, con cuatro triunfos y dos derrotas, precisan de una victoria que les permita seguir con la aspiración de pelear el certamen, mientras que el Playero acumula dos partidos ganados y dos perdidos, por lo que salir victorioso de este juego puede darles aire a los de Pablo López. Este juego será arbitrado por Adrián Vázquez, Fernando Pastorino y Gastón Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)