LIGA URUGUAYA

Los ganadores de ayer están en lo más alto de la tabla

Trouville, Olimpia y Goes ganaron sus partidos y lideran la Liga Uruguaya de Básquetbol tras la fecha 11 que ayer tuvo tres partidos. 

Trouville venció a Defensor Sporting en cancha de Welcome. Foto: Marcelo Bonjour.
Trouville venció a Defensor Sporting en cancha de Welcome. Foto: Marcelo Bonjour.

Olimpia, Trouville y Goes, que anoche vencieron a Aguada, Defensor Sporting y Capitol, respectivamente, son los líderes de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2019-2020 que anoche tuvo tres encuentros por la fecha 11.

En cancha de Welcome y como visitante, el rojo de Pocitos derrotó al fusionado por 86 a 82 con 27 puntos de Anthony Danridge, la gran figura de la ofensiva del equipo de Germán Fernández que anoche logró su séptima victoria en la temporada.

Por el lado de Defensor Sporting, el máximo anotador fue Isaac Sosa, quien aportó 25 unidades,

Con esta victoria, Trouville se subió nuevamente a lo más alto de la tabla de posiciones, lugar que comparte con Olimpia y Goes.

Los de la Cúpula de Colón derrotaron en su cancha a Aguada en cifras de 88 a 77 y también suman siete triunfos en lo que va de esta temporada.

En el equipo de Gerardo Jauri, los goleadores fueron Brian García y Johwen Villegas con 20 puntos, mientras que Leandro García Morales se despachó con 26 para Aguada, que perdió tras haberse quedado con el clásico frente a Goes el martes.

Precisamente el misionero, que también es líder a pesar de tener un partido más jugado, también ganó anoche y lo hizo con claridad frente a Capitol en Plaza de las Misiones por 99 a 82 con la figura descollante de Cameron Forte, quien aportó 27 puntos para ser el máximo anotador del encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)