NBA

El futuro de Giannis Antetokounmpo es un tema candente

El MVP se reunió con el propietario de Milwaukee Buck y en Instagram dejó de seguir a su club y también a sus compañeros.

Giannis Antetokounmpo puede cambiar de equipo
Giannis Antetokounmpo puede cambiar de equipo

¿Se quiere ir? ¿Se queda si arman un equipo para ganar el Anillo de la NBA? El futuro de Giannis Antetokounmpo está en la primera plana de las noticias de la NBA, especialmente luego de que se concretase la eliminación de Milwaukee Bucks a manos de Miami Heat.

La polvareda está levantada, porque el griego ha dado señales en los dos sentidos. En primer lugar dijo que en su cabeza no entraba pedir el traspaso, pero como su contrato termina en 2021 y tras la eliminación en su cuenta de Instagram tomó la decisión de dejar de seguir a los Bucks y a sus compañeros, se incrementaron los rumores.

Los que se han visto alimentados con la reunión que mantuvo el vigente MVP con el propietario del equipo, Marc Lasry.

Todo hace indicar que el movimiento del jugador griego en las redes sociales es para mandar un mensaje claro a su equipo. Y según informó Chris Haynes de Yahoo Sports, Antetokounmpo se vio con el dueño de la organización para hablar del futuro del equipo.

Se supone, que si la idea no es marcharse, se habrá hablado de las acciones que deben realizarse para ganar el título.

Se cree, además, que Milwaukee está en disposición de ofrecerle antes del comienzo de la próxima campaña un contrato súper máximo por cinco años y 221 millones de dólares. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados