LIGA URUGUAYA

El fusionado ganó y trepa

Defensor Sporting venció como visitante a Sayago 110 a 88 y tiene casi asegurada su participación en la Super Liga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gerardo Jauri

En el cierre de la fecha 10, se enfrentaban Sayago y Defensor Sporting, ambos con chances intactas de meterse a la Super Liga. De todas maneras, los dirigidos por Gerardo Jauri llegaban mejor al encuentro y eso se reflejó en el partido donde fue superior.

Con Marcos Cabot como figura en Defensor Sporting con 25 puntos, tres asistencias y ocho rebotes, el fusionado se llevó el triunfo ante los de Ariel y la vía, que tuvieron como máximo exponente a Camilo Antunes, que en 31 minutos en cancha, aportó 22 puntos, una asistencia y dos rebotes.

La superioridad se pudo apreciar ya en el primer cuarto, donde Defensor Sporting se lo llevó por 27 a 13. Esta se mantuvo durante el segundo cuarto, en el que el elenco fusionado provocó un parcial similar de 27 a 16, para finalizar el primer tiempo con un 54 a 29.

En el tercer cuarto el conjunto local reaccionó, pero a pesar de terminar con un parcial a favor, no recortó mucho la distancia ya que finalizó 28 a 23 a favor de Sayago. El último cuarto fue nuevamente para el elenco fusionado que con un parcial de 33 a 31 cerró el partido por 110 a 88.

Por otro lado, en cancha de Welcome, el local derrotó 84-81 a Trouville y en Unión Atlética, el local ganó 77-73 ante Urunday Universitario

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados