BÁSQUETBOL

No saben como frenar a Goes

El misionero logró su quinto triunfo; Olimpia-Welcome fue suspendido por incidentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Acosta. Fue el goleador de Goes con 37 puntos. Foto: Fernando Ponzetto

La Liga Uruguaya de Básquetbol recorrió anoche el camino de la lógica y, lamentablemente, de la violencia. En el primer ítem: ganaron los que llegaban como favoritos, Goes, Malvín y Trouville ante Atenas, Larre Borges y Urunday Unversitario; en el segundo: Olimpia-Welcome fue suspendido por incidentes.

El encuentro que se jugaba en el gimnasio de Olimpia, quedó trunco a falta de 3’46” para finalizar el primer tiempo y cuando el local vencía 37-29 a Welcome. El albirrojo, que no tiene a “Panchi” Barrera por lesión, sumó la baja de Dwayne Curtis.

En Goes, el local extendió a cinco su racha de victorias tras imponerse a 91-84 a Atenas, en un partido que ganó de punta a punta. En los misiones Acosta aportó 25 puntos, Harrison 20 y 19 rebotes, Vázquez 14 y García 13. En los alas negras De Gouveia, 22.

Por su parte, en la Unión, Malvín derrotó 75-67 a Larre Borges. Winston 19, Newsome 15 y Calfani 13 fueron los destacados en el goleo de los playeros; Brown puso 36 para los aurinegros.

En Pocitos, Trouville venció a Urunday Universitario 93-80. Young con 26 y Clarkson con 19 fueron los goleadores del rojo, y Johnson aportó 29 y Emilio Taboada 21.

Macabi y Malvín lideran con 11 y le siguen Goes, Defensor Sporting y Trouville con 10.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)