SELECCIÓN

Finalmente Nicolás Catalá viajó a Las Vegas

Nicolás Catalá, quien no pudo viajar en la mañana del martes a Las Vegas por un problema con su pasaporte, lo hizo en las primeras horas del miércoles y será parte del plantel de Uruguay que el viernes enfrentará a Estados Unidos.

Entrenamiento de la selección uruguaya en el Cefubb. Foto: Leonardo Mainé.
Entrenamiento de la selección uruguaya en el Cefubb. Foto: Leonardo Mainé.

La novela de Nicolás Catalá llegó a su fin. El jugador que no había podido viajar ayer junto al resto del plantel porque no presentó su pasaporte americano y con el uruguayo necesitaba una visa que no había tramitado, emprendió el vuelo en las primeras horas del miércoles.

Ayer, en la escala en Panamá tras 7 horas de vuelo luego de salir a las 11:00, Marcelo Signorelli tenía la opción de sumar a Salvador Zanotta al plantel o bien esperar unas horas para que Catalá pudiera viajar.

Finalmente se optó por la segunda opción y Nicolás Catalá viajó a la 1:00 de la madrugada del miércoles rumbo a Las Vegas para sumarse al plantel celeste que este viernes enfrentará a Estados Unidos a la hora 23:00 de Uruguay (Televisación en vivo de Directv Sports) por la primera fecha de la segunda fase de las Eliminatorias para el Mundial de China 2019.

El plantel de Uruguay que viajó a Las Vegas

Diego García
Mauro Zubiaurre
Nicolás Catalá
Federico Pereiras
Joaquín Rodríguez
Emiliano Serres
Sebastián Vázquez
Gonzalo Iglesias
Hernando Cáceres
Sebastián Izaguirre
Kiril Wachsmann
Hatila Passos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º