BÁSQUETBOL

Dos finalistas del Mundial de Básquetbol estarán en Uruguay con la NBA G League

San Lorenzo confirmó su lista para el torneo amistoso en el Antel Arena con tres jugadores con participación en China 2019, además de Esteban Batista.

Agustín Caffaro (el número 1) y Maximo Fjellerup (el 10) con Argentina en el Mundial
Agustín Caffaro (el número 1) y Maximo Fjellerup (el 10) con Argentina en el Mundial. Foto: Reuters

San Lorenzo confirmó a sus 12 jugadores para viajar a Uruguay a disputar el NBA G League en el Antel Arena entre el miércoles 18 y domingo 22 de septiembre, con la presencia de dos que están jugando el Mundial de China con Argentina y un tercero que lo jugó con Jordania.

En el caso de los argentinos son el pívot Agustín Caffaro de 24 años de edad que ha disputado 15 minutos en la Copa del Mundo y del escolta Maximo Fjellerup de 21 años que ha jugado 26 minutos bajo las órdenes del "Oveja" Sergio Hernández. Entre los dos sumaron cinco minutos en la victoria de este viernes sobre Francia que le dio a la albiceleste la clasificación a la final.

También estuvo en el Mundial de Básquetbol, Dar Tucker nacido en Estados Unidos pero nacionalizado por Jordania. Con la selección de medio oriente perdió los tres partidos de la fase de grupos contra Francia, República Dominicana y Alemania; luego perdió con Canadá y venció a Senegal.

Además está el uruguayo Esteban Batista, que firmó por el tetracampeón de la liga argentina de básquetbol luego de jugar las últimas finales en contra, defendiendo a Instituto de Córdoba. 

La lista del nuevo entrenador Facundo Muller (también exInstituto) la completan: Nicolás Aguirre, José Vildoza, Fermin Thygesen, Luciano González, Marcos Mata, Facundo Piñero, Hernán Losito y Justin Williams.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)