TORNEO METROPOLITANO

Un final que se sigue diluyendo

Una denuncia de 25 de Agosto tras los incidentes que se sucedieron luego del encuentro ante Cordón, hizo que la última fecha de la Liguilla aún no tenga una fecha de disputa.

Cordón y 25 de Agosto. Foto: Marcelo Bonjour.
25 de Agosto elevó denuncia tras incidentes luego de vencer a Cordón. Foto: M. Bonjour.

El viernes 24 de agosto, Cordón y 25 se enfrentaron en la calle Galicia y tras el resonante triunfo de los de Villa Dolores, se registraron incidentes en las afueras del escenario.

La Directiva de 25 de Agosto elevó una denuncia a la Federación Uruguaya de BasketBall en la que se detallan materiales fotográficos y audiovisuales de las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior ya que los problemas llegaron hasta la Avenida 18 de Julio.

Ahora, todo quedará a resolución del Tribunal de Pena y en tal sentido, la Mesa Ejecutiva del Metropolitano aún no fijará la última fecha de la Liguilla que estaba, en principio, fijada para este jueves, hasta tanto no se promulgue el fallo con relación a estos incidentes.

El playout sigue su curso

La lucha por la permanencia tuvo anoche dos partidos con los triunfos de Tabaré y Larre Borges ante Colón y Olivol Mundial, respectivamente.

El “Indio” del Parque Batlle igualó la serie tras derrotar a los de San Martín y Fomento por 85 a 82 tras alargue en 72 y forzó un definitivo encuentro para ver cuál de estos dos equipos deberá jugar el último playout por la permanencia.

Larre Borges por su parte, venció a Olivol Mundial por 89 a 73 y selló su permanencia, mandando a los de Reducto a jugar ante el perdedor de Tabaré y Colón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º