Básquetbol

La final los espera de brazos abiertos

Hebraica Macabi y Malvín disputan el quinto y definitivo juego semifinal de la Liga Uruguaya de Básquetbol desde la hora 21:00 en el Palacio Peñarol. Ya no hay lugar para especulaciones, es que hoy se conocerá el rival de Trouville para las finales, que comenzarán a disputarse el próximo martes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Agustín Martínez

ESTADÍSTICAS EN VIVO

En el último partido, los macabeos ya tuvieron una posibilidad de obtener su pasaje a la definición pero la desaprovecharon, frente a un equipo de Malvín que mostró actitud y mucha concentración a lo largo de los 40 minutos de juego, lo que a la postre hizo que la llave se estirara al quinto partido tras obtener un inobjetable triunfo por 68 a 62, con buenas actuaciones de sus extranjeros.

El encuentro será arbitrado por Héctor Uslenghi, Richard Pereira y Julio Dutra.

LAS CLAVES DEL PARTIDO.

El duelo en la tabla que arde .

uDurante la serie se han alternado el dominio de los rebotes debajo del cesto. En particular, Malvín sacó diferencias en ese sector de la cancha en el último juego, ya que su extranjero Terence Dials y el celeste Mathías Calfani (foto) le ganaron el duelo al norteño Hatila Passos y a Sebastián Izaguirre.

Un traslado que brinde seguridad.

La serie entre Malvín y Hebraica ha tenido como característica la gran cantidad de pelotas perdidas. En el último juego Malvín logró revertir en parte ese aspecto y ganó. Por eso es sumamente importante un traslado seguro; Bavosi y Parodi (foto), claves para que se logre.

El comienzo del segundo tiempo.

El equipo que dirige Marcelo Signorelli (foto) tuvo inconvenientes en dos partidos en el inicio de la segunda parte, donde estuvo desconcentrado y lo pagó caro. De hecho, en el cuarto encuentro, el punto de inflexión fue en el tercer cuarto y Hebraica no pudo remontar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)