TENIS

Final del camino para Cuevas en el US Open

El uruguayo y David Marrero fueron eliminados en la primera ronda de dobles ante Haas y Stepanek.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas. Junto a Marrero fueron eliminados del Us Open. Foto: EFE

Final del camino de Pablo Cuevas en el US Open. Apenas un día después de quedar fuera en individuales, el uruguayo también quedó eliminado en dobles.

El salteño, junto al español David Marrero, fue vencido 6-3, 3-6, 6-3 por el alemán Tommy Haas y el checo Radek Stepanek, quien se había retirado de su partido de individuales el lunes. Cuevas y Marrero culminan rápidamente su participación en el torneo en el que eran los decimoterceros cabezas de serie.

Este año tuvieron un gran comienzo en los torneos de Grand Slam al llegar a cuartos de final del Abierto de Australia, y luego perdieron en segunda ronda en Roland Garros, y primera en Wimbledon antes de ser eliminados en Flushing Meadows por una pareja formada por dos tenistas que están jugando seguramente por última vez en sus carreras en el US Open.

Ambos ganaron el Masters 1000 de Roma sobre polvo de ladrillo y fueron finalistas en Nottingham, sobre césped.

En los partidos de individuales de primer turno, Stanislas Wawrinka se impuso 7-6, 7-6, 7-6 al coreano Hyeon Chung, sufriendo más de lo que los antecedentes preveían. Su rival había logrado en la ronda anterior su primera victoria en un torneo de Grand Slam.

Entre las damas, por un lado apabullo Simona Halep y por el otro España se quedó sin su segunda representante.

La dos del mundo se impuso 6-3 6-4 a Katerina Bondarenko, mientras que Garbiñe Muguruza fue vencida 7-6 6-7 6-2 por la británica Johana Konta, 97 del mundo. La española cometió 59 errores no forzados en este encuentro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)