NBA

¡Al fin! Filadelfia salió de perdedor

Luego de 18 derrotas consecutivas en la temporada, el peor inicio de la historia para franquicia alguna, ganó su primer partido. Y la víctima fueron los Lakers, últimos en su división.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La peor racha negativa se terminó para los Sixers. Foto: Reuters

El alero Robert Covington anotó 23 puntos y lideró el primer triunfo que tienen en la temporada los Sixers de Filadelfia, al derrotar 103-91 a los Lakers de Los Ángeles, para quienes Kobe Bryant jugó su último partido como profesional en su ciudad natal.

Los Sixers pusieron fin a la racha más amplia en la historia del deporte profesional de Estados Unidos al detener la marca de 28 derrotas consecutivas.

El equipo de Filadelfia (1-18) perdió los primeros 18 partidos del presente campeonato, igualando la peor marca en la historia de la NBA. Pero sumaron 28 derrotas seguidas desde la temporada pasada, con lo que impusieron nueva marca en ese apartado en los deportes profesionales de Estados Unidos.

Para los Sixers, últimos en la División Atlántico, el triunfo sobre los Lakers es el primero que consiguen desde el 25 de marzo de este año.

Además de Covington, el alero Jerami Grant y el reserva Nerlens Noel anotaron 14 puntos cada uno. Los Lakers (2-15) sumaron su séptima derrota seguida y también son últimos, pero en la División Pacífico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)