metropolitano

Se fijaron las dos primeras fechas

La primera fecha se jugará entre viernes y sábado, y la segunda entre lunes y martes

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Torneo Metropolitano tuvo anoche su presentación y sorteo del fixture. Foto: Agustín Martínez.

Quedaron definidas las dos primeras fechas del torneo Metropolitano, que comenzará este viernes 22 de mayo y otorga tres ascensos a la Liga Uruguaya de Básquetbol, y un descenso a la Divisional Tercera de Ascenso.

La primera etapa se jugará entre viernes y sábado. El viernes jugarán Cordón-Larrañaga en la cancha del albiceleste, en un partido que irá televisado y empieza a las 20 horas.

Desde las 21:15 en la cancha de Olivol Mundial, el local se mide ante Verdirrojo, y a la misma hora en la cancha de Stockolmo, el azul enfrentará a Marne. La hinchada de Stockolmo no podrá asistir al espectáculo por una suspensión que arrastra desde el campeonato pasado.

El sábado, Nacional recibe a Unión Atlética en la cancha de Welcome. Un partido que se jugará sin hinchas visitantes. Por su parte, Sayago juega frente a Yale y Capitol irá al mercado para visitar a Montevideo.

La segunda fecha se abre el lunes. Marne-Cordón, Larrañaga-Nacional y Unión Atlética-Olivol Mundial serán los partidos de ese día, todos a las 21:15.

La segunda etapa continuará el martes, con los partidos entre Capitol y Stockolmo, que irá televisado y solamente con parciales de Capitol, Yale recibe a Montevideo y Sayago tendrá que ir al Cerro a enfrentar a Verdirrojo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)