BÁSQUETBOL

Las figuras de la NBA se presentan en el tradicional All Star

El partido, que nació como la idea de un publicista, llegará a 215 países y territorios por televisión e Internet.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nba

La gran idea la tuvo un publicista, Haskell Cohen, que se asoció para hacerla realidad con el fundador de los Celtics, Walter Brown: reunir a los mejores jugadores de la entonces naciente NBA para un partido con más de espectáculo que de competición.

Aquella creación, el NBA All Star, cumple este fin de semana una nueva edición.

Será en el Smoothie King Center de Nueva Orleans y se anuncia su difusión en 215 países y territorios, en 49 idiomas, a través de la televisión y los sistemas digitales.

Además de los concursos de habilidades y el juego de los novatos, que se realizaron entre viernes y sábado, el plato fuerte será el tradicional partido del Este contra el Oeste, que comenzará hoy, a las 22 horas de Uruguay.

Según se anunció durante la semana, por el Este estarán Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Jimmy Butler como titulares, Isaiah Thomas, John Wall, Carmelo Anthony, Kyle Lowry, Paul George, Kemba Walker, Paul Millsap como reservas. Por el Oeste: Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Kawhi Leonard, Anthony Davis como titulares; Russell Westbrook, Klay Thompson, Draymond Green, DeMarcus Cousins, Marc Gasol, DeAndre Jordan, Gordon Hayward como reservas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados