NBA

La fiesta eslovena en la NBA la disfrutó Goran Dragic

Miami Heat se impuso ante los Dallas Mavericks de Luka Doncic por 105-99 y todavía aspira a llegar a los playoffs.

Goran Dragic y Luka Doncic, en el duelo de los eslovenos
El duelo de los eslovenos lo ganó Goran Dragic. Ver video

Miami Heat consiguió una victoria muy importante en su gran lucha por entrar en la fase final de la temporada en la NBA. Lo hizo ante los Dallas Mavericks por 105-99 en lo que puede catalogarse como el duelo de los eslovenos.

La fiesta eslovena se originó porque dos máximas estrellas se enfrentaron por primera vez en la NBA con resultado a favor de Goran Dragic sobre Luka Doncic.

El novato lleva siete triples-dobles en su primer año en la NBA, mientras que Goran, antes de este duelo y durante 12 campañas, tenía apenas uno.

Ante una celebración eslovena en el American Airlines Arena, Dragic salió inspirado para anotar su segundo triple-doble en la Liga con 23 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.

Luka Doncic se quedó en 19+8+7. Mientras que Doncic y Dallas ya quedaron eliminados de playoffs, el Heat y Goran consiguieron una victoria importantísima para continuar luchando por conseguir el boleto a postemporada.

No sólo los jugadores eslovenos fueron los protagonistas. En realidad lo fueron los aficionados. Hasta 2.000 personas de esa nacionalidad llenaron las gradas del American Airlines Arena. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)