AGUADA

Tiene otra ficha nacional: Izaguirre

Sebastián Izaguirre se convirtió anoche en nuevo jugador de Aguada, club en el que jugará la temporada 2018-2019 tras dejar Hebraica Macabi, donde fue bicampeón de Liga Uruguaya.

Izaguirre. Marcó seis puntos en la victoria de Hebraica. Foto: Marcelo Bonjour
Sebastián Izaguirre se transformó en nuevo jugador de Aguada. Foto: Marcelo Bonjour.

Aguada confirmó anoche su cuarta ficha nacional tras acordar la llegada de Sebastián Izaguirre, el ala pivot que tras culminar la pasada temporada en Hebraica, pasó a San Lorenzo de Almagro como ficha de recambio consagrándose campeón de la Liga Nacional Argentina.

Izaguirre, de 32 años, que promedió con el macabeo en la Liga Uruguaya 2017-2018 un total de 10,2 puntos, 6,8 rebotes y 1,5 asistencias en 32 partidos, se pondrá por primera vez la camiseta de Aguada luego de haber defendido en Uruguay a Trouville, Hebraica Macabi, Bohemios, Capitol, Paysandú, Defensor Sporting y Unión Atlética.

De esta manera, el “Tallarín” es la cuarta ficha nacional de Aguada y se suma a Federico Bavosi, Demian Álvarez y Federico Haller, mientras que el Sub 25 será Federico Pereiras y los Sub 23 Joaquín Rodríguez y Nahuel Santos.

En cuanto a los extranjeros, el equipo de la Avenida San Martín ya se aseguró la continuidad de Andrew Feeley y además, sumó a Dwayne Davis como innominado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º