LIGA DE LAS AMÉRICAS

Feeley debutó con triple agónico y 30 puntos

En su estreno con Libertadores de Querétaro, el ex-Aguada tuvo una gran actuación y le dio el triunfo a su equipo en el último segundo.

Foto: @Ligamericas
Foto: @Ligamericas

Hace pocas semanas, con un tanto suyo en el último instante, Aguada superó a Goes, su rival de todas las horas, y así se quedó con una nueva edición del clásico más importante del básquetbol uruguayo.

Pero a Feeley le tocó marcharse del equipo aguatero y Libertadores de Querétaro lo recibió con los brazos abiertos y ya lo disfruta. Es que Andrew Feeley repitió la fórmula y con un triple suyo en el último segundo le dio la victoria al equipo mexicano en el estreno del grupo en Liga de las Américas.

Como si eso fuera poco, Feeley terminó como el máximo anotador de su equipo y del partido con 30 puntos.y también fue el mejor del encuentro en materia de rebotes porque cosechó 9.

El encuentro terminó, gracias al triples de Feeley sobre el final, con un marcador de 112 a 109 sobre Leones de Ponce, mientras que en el otro cotejo del grupo, Capitanes de Arecibo cayó 81-84 ante Guaros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)