TORNEO METROPOLITANO

Así será el regreso de la actividad

El Tribunal de Apelaciones no modificó el falló que sancionó a Colón y a 25 de Agosto tras la apelación de los de San Martín y Fomento y la actividad ahora se reanudará este jueves.

Gonzalo Rivas, jugador de Tabaré. Foto: Marcelo Bonjour.
El "Metro" retomará la actividad este jueves por la noche. Foto: Marcelo Bonjour.

Colón, que se vio afectado con la quita de tres puntos y nueve cierres de cancha, apeló el fallo ante el Tribunal de Penas, organismo que no dio lugar a cambios y mantuvo la sanción.

En tal sentido, el equipo de San Martín y Fomento deberá jugar por la permanencia y reclasificación para luchar luego, en caso de avanzar, por el ascenso.

Tras la resolución del Tribunal de Penas, el Torneo Metropolitano retomará su actividad este jueves con la primera fecha de la Liguilla por el título y también de la ronda de permanencia y reclasificación.

Los que jugarán por el título y el ascenso directo

Ocho equipos disputarán la Liguilla de la que saldrá el campeón y el primer ascenso directo a la Liga Uruguaya. Ellos son Cordón, Bohemios, Stockolmo, 25 de Agosto, Larrañaga, Miramar, Capitol y Unión Atlética, que se metió en esta instancia tras la quita de tres puntos a Colón.

La permanencia y reclasificación

Seis equipos lucharán por no descender y además, irán en busca de un lugar en los playoffs por el ascenso ya que el primero de esta ronda se sumará a los siete restantes de la Liguilla (el campeón asciende) para pelear por el segundo cupo en Primera División.

Los clubes que jugarán esta ronda serán Colón, Larre Borges, Auriblanco, Lagomar, Tabaré y Olivol Mundial.

PRIMERA FECHA

Va toda este jueves por la noche 

Este jueves por la noche se disputará la primera fecha de la Liguilla y también de la Permanencia y Reclasificación. A partir de la hora 20:15 se medirán Cordón-Unión Atlética (Cordón), Bohemios-Capitol (Bohemios), Stockolmo-Miramar (Stockolmo) y 25 de Agosto-Larrañaga (Tabaré).

Por la Permanencia y Reclasificación se medirán, también desde las 20:15, Lagomar-Auriblanco (Lagomar), Colón-Larre Borges (Sayago) y Olivol Mundial-Tabaré (Oliviol Mundial).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)