NBA

La fabulosa experiencia que ofrecen los Dallas Mavericks

Mark Cuban, dueño del equipo de la NBA, promete convertir al ganador de donaciones en la lucha contra el coronavirus en un "MVP" en un partido de pretemporada.

Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks
Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks. 

Mark Cuban, el empresario estadounidense que es dueño de los Dallas Mavericks de la NBA, lanzó una iniciativa para incrementar el espíritu caritativo de la gente en la lucha contra la pandemia de coronavirus. La oferta atractiva alienta a realizar donaciones a cambio de vivir experiencias únicas.

El paquete de Cuban para el ganador incluye la firma de un contrato gratuito de un día para unirse a los Mavericks para un juego de pretemporada.

En el sitio web del programa All-In Challenge, Cuban ofreció una presentación de primer nivel al ofrecer: "Te llevaremos a Dallas el día del partido, y lo primero, te firmaremos a un contrato oficial de la NBA", dijo.

Además, agregó: "Te conseguiremos un uniforme, pondremos tu nombre en la camiseta, te dejaremos elegir un número y luego te llevaremos a Shootaround (sesión de práctica informal), donde podrás conocer a todos los chicos y lanzar".

"En el momento del juego, vamos a ponerte en las líneas de lanzamiento. Vas a estar ahí afuera mostrando tu habilidad. Vas a lucirte delante de la multitud. Luego te pondremos en el banco antes del juego y durante el juego, nos aseguraremos de que llegues a la línea de tiros libres, y luego durante ese tiro de tiros libres, vamos a tener a toda la multitud cantando MVP, MVP, MVP", contó Cuban.

“Y, por supuesto, vas a estar en la lista. Vas a estar en el sitio web con tus estadísticas, que sabemos que son asombrosas. Todo esto para el ganador", puntualizó.

La experiencia que ofreció Cuban establece que ante mayores donaciones,  más oportunidades de ganar.

Todas las donaciones a través de All-In Challenge se dividirán en partes iguales entre Meals on Wheels, No Kid Hungry y America's Food Fund, Feeding America y World Central Kitchen, todos los cuales abordan la inseguridad alimentaria durante la pandemia de coronavirus.

Cuban desafió al dueño de los Clippers, Steve Ballmer, y al dueño de los Hornets, Michael Jordan, a crear paquetes para el All-In Challenge, también.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados