BÁSQUETBOL

El estudioso quiere un título histórico

Malvín y Urunday definen el Súper 4, esta noche, en el Palacio Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País

El Súper 4 tendrá esta noche su definición con la segunda y última jornada en el Palacio Peñarol, donde Malvín y Urunday Universitario jugarán la final.

El estudioso, que en la primera fecha venció a Aguada por 77 a 72, va en busca de algo histórico ya que en caso de ganar este certamen logrará su primera clasificación a un evento internacional debido a que el Súper 4 es clasificatorio para la Liga Sudamericana.

En el partido ante los aguateros, los del Prado tuvieron a Emilio Taboada como la gran figura, ya que no solo aportó 26 puntos, sino que además, fue el protagonista de la jugada que le dio el triunfo al equipo de Héctor Da Prá.

El encuentro comenzará a la hora 21:30 y el otro protagonista será Malvín, que llegó a esta instancia tras ganarle a Hebraica Macabi en cifras de 90 a 64.

El equipo de Pablo López buscará volver a plasmar la superioridad que mostró ante los macabeos con un muy buen juego colectivo y sobre todo, un gran rendimiento defensivo que lo llevó a dejar en 64 a su rival de turno en el Palacio Peñarol.

A primera hora y desde las 19:30 se medirán por el tercer puesto Aguada y Hebraica Macabi.

Las entradas para esta doble jornada tendrán un costo de $ 350 y $ 250 pesos. Se venden en Redpagos o desde las 18:30 en el Palacio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)