Publicidad

Estreno con un triunfo histórico

Compartir esta noticia
Foto: Marcelo Bonjour
Marcelo Bonjour

LIGA URUGUAYA

Trouville venció por 61 puntos a Bohemios, ya que lo superó por 108 a 47, en el día que su nuevo estadio abrió las puertas al público

Lejos de sentir presión por jugar en el nuevo estadio de Trouville, el plantel del Rojo de Pocitos se despachó con una goleada histórica en el clásico ante Bohemios.

Los dirigidos por Álvaro Tito superaron al albimarrón por 61 puntos y así marcaron una diferencia histórica ya que hasta el momento la máxima diferencia en Liga Uruguaya había sido de 60 unidades cuando Aguada venció a Tabaré 132 a 72 en enero de 2016.

Salvo el primer cuarto, donde finalizó con un parcial de 19 a 15 a favor de Trouville, el resto de los chicos fueron completamente dominados por el conjunto local.

25-6, 34-15 y 30-11 fueron los parciales para que el Rojo de Pocitos sume un triunfo importante, que lo motiva y que le permite escalar posiciones en la tabla de posiciones.

Hernando Cáceres fue el goleador del juego y uno de los más destacados ya que culminó el partido con 21 puntos para Trouville, además de aportar seis rebotes y cinco asistencias.

Por el lado visitante, el más destacado fue Khalil Kelley con 14 puntos, cinco rebotes y una asistencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad