CRISIS SANITARIA

Las estrellas de la NBA se unieron para pedir el regreso de la actividad

Chris Paul convocó a una videollamada para unir a todos los basquetbolistas: quieren volver por un tema económico y por la ambición de ganar el anillo.

Chris Paul y LeBron James enfrentándose en la NBA
Chris Paul y LeBron James enfrentándose en la NBA

Las principales estrellas de la NBA se unieron para tratar de retomar la temporada 2019/2020 y consagrar un campeón. Chris Paul, presidente de la Asociación de Jugadores, organizó la videollamada que incluyó a LeBron James, Anthony Davis, Kevin Durant, Giannis Antetokounmpo, Kawhi Leonard, Stephen Curry, Damian Lillard y Russell Westbrook, para definir una postura común.

El frente común se formó para abogar por la reanudación de la temporada 2019-2020 y está claro que la decisión colectiva de los pesos pesados de la liga tendrá, sin duda, mucha relevancia a la hora de determinar cómo y cuándo vuelve la competición.

Todas las partes acordaron llevar adelante las medidas de seguridad adecuadas una vez que la Liga reciba luz verde para comenzar.

La principal preocupación de los deportistas a estas alturas es entender cómo una posible cancelación de la liga podría afectar negativamente a su bolsillo, ya que las estimaciones económicas que maneja la liga son bastante lúgubres.

El segundo tema que motiva esta determinación es el competitivo, y es que jugadores como James o Antetokoumpo están ante una oportunidad de oro para competir por el anillo de campeón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados