nba

Las estrellas en escena

El All Star Game, la gran atracción del fin de semana.

Kevin Durant la hunde ante la mirada de LeBron James en el duelo entre Cleveland y Warriors. Foto: AFP
Kevin Durant la hunde ante la mirada de LeBron James en el duelo entre Cleveland y Warriors. Foto: AFP

El Staples Center de Los Ángeles es el escenario que este fin de semana será testigo de una verdadera constelación de estrellas del mejor básquetbol del mundo.

El All Star Game desembocó en Los Ángeles y anoche ya tuvo su primera instancia con el duelo entre las jóvenes promesas estadounidenses y del resto del mundo, los “rookies” y “sophomores”.

Por desgracia para los fans, algunos de los elegidos inicialmente para acudir a la cita estarán ausentes debido a las lesiones, como es el caso de DeMarcus Cousins, Kevin Love, John Wall, Kristaps Porzingis, Malcolm Brogdon, Aaron Gordon o Lonzo Ball.

Esta noche será el turno para el concurso de habilidades con Spencer Dinwiddie, Joel Embiid, Al Horford, Lauri Markkanen, Buddy Hield, Jamal Murray, Kristaps Porzingis y Lou Williams, las tradicionales competiciones de triples con Eric Gordon, Klay Thompson, Bradley Beal, Paul George, Kyle Lowry, Devin Booker, Wayne Ellington y Tobias Harris, y mates con Victor Oladipo, Larry Nance Jr., Dennis Smith Jr. y Donovan Mitchell.

El plato fuerte del fin de semana será mañana con el All Star Game a partir de la hora 22:00 de Uruguay con el encuentro que jugarán el equipo de LeBron James ante el de Stephen Curry. Ambos fueron los jugadores más votados y por un cambio en la tradicional organización, eligieron a sus compañeros para este espectacular evento.

Las actividades de este fin de semana se retransmitirán en directo a 215 países y territorios en 50 lenguajes diferentes según informó la NBA, que indicó que un total de 515 medios de comunicación están acreditados.

Los Ángeles ya disfruta de tres jornadas de acción con los mejores jugadores en la edición número 55 del All Star Game ya que fue precisamente en 1963 cuando se llevó a cabo el primer fin de semana de las estrellas de la NBA, ocasión en la que Bill Russell anotó 19 puntos y capturó 24 rebotes para guiar al equipo de la Conferencia Este a una victoria sobre el Oeste en cifras de 115 a 108.

Los dos equipos: LeBron James vs. Stephen Curry.

El equipo de LeBron James, entrenado por Dwane Casey (Toronto Raptors), estará formado por el propio James, Kevin Durant, Kyrie Irving, Anthony Davis, Paul George, Russell Westbrook, Goran Dragic, Andre Drummond, Bradley Beal, LaMarcus Aldridge, Victor Oladipo y Kemba Walker.

El grupo de Stephen Curry, dirigido por Mike D'Antoni (Houston Rockets), contará con el propio Curry, James Harden, Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid, DeMar DeRozan, Klay Thompson, Draymond Green, Jimmy Butler, Karl-Anthony Towns, Kyle Lowry, Damian Lillard y Al Horford.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)