BÁSQUETBOL

Esteban Batista se va a Argentina para jugar los playoffs

Este miércoles comienzan los octavos de final y el uruguayo defenderá los colores de Instituto de Córdoba.

Esteban Batista. Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

"Un refuerzo de lujo". Así titulan en Argentina las notas en las que se comunica que Esteban Batista jugará en la vecina orilla los playoffs que comenzarán este miércoles.

El pivot defenderá los colores de Instituto de Córdoba que se cruzará en los octavos de final frente a Bahía Basket en una definición que al igual que en Uruguay será al mejor de cinco partidos.

Para Batista será su segunda experiencia en el básquetbol argentino luego de defender los colores de Libertad de Sunchales en 2009. El jugador de 35 años se sumará al plantel en recambio de Cristian Amicucci quien no seguirá en la competencia por una lesión sufrida en un ligamento de una de sus rodillas.

En la temporada irregular, Instituto tuvo una muy buena campaña luego de finalizar en la segunda posición por detrás de San Lorenzo. "La Gloria" finalizó con 25 partidos y 13 derrotas e ilusionado con seguir luchando por un lugar en la definición del certamen.

Cabe recordar que Esteban Batista acaba de finalizar su actuación en los playoffs pero del básquetbol uruguayo luego de que quedara afuera de la gran final frente a Malvín y luciendo los colores de Nacional, equipo con el que llegó hasta semifinales del certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)