ELIMINATORIAS

Estados Unidos presentó su plantel: ¡están salados!

De los 14 basquetbolistas que citó Jeff Van Gundy para recibir a Uruguay en Las Vegas el próximo viernes 14 de septiembre, 10 jugaron el año pasado en la NBA

Jeff Van Gundy. Foto: Gerardo Pérez.
Jeff Van Gundy, el entrenador de la selección de Estados Unidos. Foto: Gerardo Pérez.

Lejos de ser el famoso Dream Team, el plantel de Estados Unidos impone presencia y será un rival durísimo para un diezmado Uruguay. Es que el equipo norteamericano quiere encaminar su clasificación al Mundial de China 2019 y no piensa en dar ventaja.

Jeff Van Gundy citó a 14 jugadores para la ventana en la que enfrentará a Uruguay el 14 de septiembre en Las Vegas y el 17 ante Panamá en suelo panameño.

De esos 14 convocados, 10 son los que tuvieron partidos en la temporada pasada con sus respectivos equipos de NBA: Dwayne Bacon en Charlotte Hornets, Jordan Crawford en New Orleans Pelicans, Henry Ellenson y Reggie Hearn en Detroit Pistons, Isaiah Hicks en New York Knicks, Dakari Johnson en Oklahoma City Thunder, Frank Mason III en Sacramento Kings, Ben Moore en Indiana Pacers, Jameel Warney en Dallas Mavericks y Derrick White en San Antonio Spurs.

Los otros cuatros convocados por el entrenador norteamericano son Bryce Alford, Victor Eric Beachem, Chasson Randle y Travis Trice.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º