BÁSQUETBOL

Un escolta se cruza adelante del puntero de la Súper Liga

Trouville y Defensor Sporting arrancan hoy en sexta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sexta. Esta noche se jugarán tres partidos por Súper Liga.

La Súper Liga tendrá esta noche el inicio de la sexta fecha con tres encuentros a partir de la hora 21:15, destacándose el cotejo entre el líder Trouville y Defensor Sporting, uno de los cuatro escoltas de los rojos de Pocitos.

En el gimnasio de Bohemios, el fusionado será local y buscará seguir en racha, ya que viene de dos triunfos consecutivos tras vencer a Goes y a Welcome, mientras que el equipo de Álvaro Tito que perdió un invicto de 12 juegos en la cuarta fecha con Malvín, llega tras haber derrotado a Larre Borges y va por una nueva victoria para seguir en lo más alto de las posiciones.

Por otra parte y en cancha de Malvín habrá duelo de escoltas, ya que el "playero" tendrá la visita de Hebraica y Macabi. Ambos tienen 19,5 puntos y están a 1,5 de Trouville.

El otro encuentro que abrirá la sexta fecha de la Súper Liga será el que protagonizarán Goes, también escolta, y Welcome, en Plaza de las Misiones. El misionero quiere seguir prendido en las primeras posiciones mientras que la "W" necesita de puntos para meterse entre los cinco que se clasificarán directamente a los playoffs.

La sexta fecha se complementará mañana a partir de las 21:15 con el partido entre Larre Borges y Biguá en cancha del aurinegro de La Unión.

En lo que respecta a la ronda por la permanencia, la quinta etapa se jugará en forma íntegra mañana, con tres encuentros desde las 21:15. Olimpia enfrentará a Urunday Universitario en Tabaré, Aguada en su estadio será local ante Bohemios y Atenas chocará con Tabaré en el gimnasio de calle Cebollatí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º