BÁSQUETBOL

"Están entrenando muy bien"

La preselección uruguaya de básquetbol, integrada por 15 jugadores, continúa su preparación en el Palacio Peñarol de cara al torneo Preolímpico que se disputará en Ciudad de México a partir del 31 de agosto, cuando Uruguay debutará frente a la selección de Brasil a partir de las 16:30.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Granger. Entrena normal, pese a un dolor en su espalda. Foto: Leonardo Carreño

Jayson Granger no entrenó el lunes por un problema en la espalda, el cual viene arrastrando desde que se sumó a los trabajos el 22 de julio, Con respecto a eso, el entrenador Adrián Capelli sostuvo que "acusa ese dolor desde que llegó a Uruguay, pero por suerte hoy (ayer) ya volvió a entrenar a la par de todos sus compañeros".

El otro jugador lesionado que tiene el plantel es Mathías Calfani, quien sufrió un desgarro en su pierna izquierda el 7 de julio, en el entrenamiento previo al encuentro que Uruguay perdió frente a la selección argentina en Olavarría.

"Mathías tiene hoy una ecografía para saber si eso ya está curado. No lo queremos apurar, Está entrenando a una intensidad media-alta, pero sin contacto con los compañeros", afirmó el entrenador.

Sobre el resto de los jugadores, Capelli destacó que "todos están entrenando bien; están muy bien los chicos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados