básquetbol

Solamente un entrenador extranjero habilitado en Paysandú

El Colegio de Entrenadores de la Federación Uruguaya de Básquetboll autorizó solamente al DT argentino Santiago Rimoldi en Touring BBC y rechazó el pedido de otros tres por no estar acreditados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sello de los 100 años de la FUBB. Foto: M. Bonjour

La Asociación de Entrenadores de Paysandú mandó el 21 de marzo un pedido al Colegio de Entrenadores de la FUBB solicitando que se revisaran quiénes son los entrenadores habilitados para dirigir en Paysandú.

La respuesta del colegio fue solamente autorizar a uno de ellos, Santiago Rimoldi, que dirigirá a Touring BBC. 

La carta dice lo siguiente:


Colegio de Entrenadores

FUBB

Presente

Debido al comienzo de la actividad local de nuestro básquetbol en el día de mañana sábado 21 de marzo, la Asociación de Entrenadores de Básketball de Paysandú, por intermedio de la presente desea realizar la consulta sobre el estado de revalidación y habilitación de los entrenadores extranjeros que entrenan, y comenzarían a dirigir en categoría Formativas a partir de mañana en Paysandú.

Sabemos que los mismos han entregado documentación en la FUBB para proceder a su revalidación y habilitación, pero no sabemos con certeza si lo han hecho todos y de manera completa, si han presentado toda la documentación necesaria para su habilitación.

Los entrenadores mencionados son los siguientes:

1- German Calvo argentino Paysandú Wanderers

2- Santiago Rimoldi argentino Touring BBC

3- Javier Mancione argentino Touring BBC

4- Pablo Robles español Paycap

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º