LIGA URUGUAYA

Las entradas durarán poco: hoy comienza la venta de la última final

En la tarde se habilitará para socios la compra de localidades para la séptima final de la Liga Uruguaya

Sexta final entre Malvín y Aguada en el Antel Arena
Foto: Leonardo Mainé

El Antel Arena lució completamente lleno el pasado domingo en la sexta final y promete lo mismo para mañana. Malvín y Aguada jugarán el séptimo y último partido por la definición de la Liga Uruguaya de Básquetbol 2018-2019 y las entradas se comienzan a vender hoy.

La Federación Uruguaya anunció que la hora 14:00 será el momento desde el cual comenzarán a estar habilitadas las localidades, únicamente para socios y abonados de los dos equipos.

Además, mañana mismo en caso de haber aún un remanente de tickets se largará desde las 10:00 horas la venta para público en general.

Los puntos de venta continuarán siendo los locales de RedPagos, así como a través de la página web de Tickantel.

El valor de las localidades no se han modificado en ninguna de las finales. El sector más económico es el tercer nivel, $250. Luego los precios son de $350, $450, $550 y $700 dependiendo del sector hasta las de $1.000 como las más cercanas a la cancha. Los hinchas de Malvín irán a través del acceso este y los de Aguada por el oeste.

No se permite el ingreso de termo ni mate, papel picado, bombos, pirotecnia, encendedores, camisetas de otros clubes, envases de perfumes o desodorantes, entre otros elementos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)