básquetbol

Entradas para el clásico entre Aguada y Goes

Aguada y Goes se volverán a enfrentar este viernes a partir de la hora 21:15 en la décima fecha de la Súper Liga. Ambas instituciones venden entradas hoy en sus respectivas sedes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Agustín Martínez.

De cara al clásico entre Aguada y Goes que tendrá lugar este viernes a la hora 21:15 en el Palacio Peñarol, los dos clubes venderán hoy entradas en sus sedes y de quedar remanentes, lo harán también mañana.

En la boletería de la sede aguatera, por la calle Marmarajá, las entradas se venderán hoy de 14:00 a 19:00 horas y la venta será exclusiva para socios del club con la cuota al día. Mañana viernes se habilitará la venta a todo público de 14:00 a 18:00.

Por otra parte, en la sede misionera, en Vilardebó 1931, las localidades se venderán hoy de 16:00 a 19:00 y de quedar remanente también mañana en idéntico horario.

Los precios para este partido serán de $ 180 las generales y $ 250 la platea. La hinchada de Goes se ubicará en la tribuna de la calle Magallanes y la de Aguada en la de Minas.

Vale la pena recordar que mañana antes del partido no se venderán localidades en el Palacio Peñarol por disposición de seguridad.

El resto de la fecha

La décima fecha de la Súper Liga tendrá mañana viernes dos partidos también desde las 21:15. En cancha de Tabaré, Hebraica Macabi será local ante Malvín y en Bohemios, Defensor Sportint enfrentará a Trouville.

El sábado se complementará la etapa con el encuentro que protagonizarán Atenas y Bohemios a partir de la hora 21:15 en el gimnasio de las Alas Negras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º