BÁSQUETBOL

Dos encuentros para ponerse al día

En esta jornada se disputarán dos partidos correspondientes a dos fechas atrasadas y servirán para que cuatro equipos se pongan al día.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez

Desde las 20.15, en el gimnasio de Trouville, el equipo local enfrentará a Urunday Universitario, con el arbitraje de Héctor Uslenghi, Nelson Infante yDiego Ortiz, por un encuentro atrasado de la séptima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Este partido será el televisado que tendrá esta jornada.

Tanto el rojo de Pocitos, como el equipo del Prado, llegan a este encuentro con la misma cantidad de puntos perdidos y ganados, ya que ambos llegan con cinco triunfos y cuatro derrotas.

Otro de los partidos que tendrá la jornada enfrentará, en el gimnasio de Sayago, al local frente a Welcome. Este partido irá desde las 21.15, y en el mismo, impartirán justicia, Richard Pereira, Gonzalo Salgueiro y Julio Dutra.

En este caso, el elenco local llega mejor que su rival, ya que cuenta con cinco partidos ganados y cuatro perdidos, mientras que la W, arrastra cuatro victorias y cinco derrotas.

Este duelo representa otro encuentro atrasado, pero de la sexta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El tercer partido de la jornada, que abre la décima fecha de la Liga enfrenta, también desde las 21.15, a Olimpia y Hebraica Macabi, en el gimnasio del conjunto de Colón.

El local, que no viene atravesando una buena campaña, con dos triunfos y ocho derrotas, se enfrenta al equipo macabeo que arrastra cinco encuentro ganados y cinco perdidos y está en la mitad de tabla.

Otro encuentro atrasado, pero que aún no fue definido por el tribunal de penas cuando se va a disputar, es el que enfrenta a Unión Atlética y Bigua correspondiente a la octava fecha. El mismo fue suspendido a falta de 26 segundos para finalizar, por incidentes con parte de los parciales presentes.

Fecha 10.

Mañana desde las 21.15 juegan Larre Borges-Aguada. El jueves a la misma hora, van Goes-Cordón y Malvín-Bigua. El viernes se cierra la fecha con Sayago-Def. Sporting a las 20.15. Welcome-Trouville y Unión Atlética-Urunday irán desde las 21.15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados